sábado, 15 de noviembre de 2008






Con el lanzamiento de este su primer larga duración, el panorama artístico nacional enriquece su nomina estelar.
Así lo afirmamos porque a lo largo de algunos años, Colombia conoce las calidades y meritos profesionales de los integrantes de EL TRIO SINGULAR agrupación que se formo en pasto el 22 de julio de 1.981 y que siguiendo el estilo romántico de América en modalidad de voces y guitarras, aporta para para el cancionero de los enamorados un repertorio feliz, lleno de experiencias delicadas y amables, propias de quienes gustan cantarle al amor.
El trió singular tal como su nombre bien lo dice, lo componen:
SIXTO INSUASTY NARVAEZ, requinto del internacionalmente famoso TRIO MARTINO, el mismo que alternara en una temporada inolvidable con gil, navarro y Cáceres LOS PANCHOS, en el hotel Tequendama de Bogotá. Sixto, es la tercera y bien timbrada voz, además guitarra marcante.
HUGO REALPE PANTOJA, polifacético en el conocimiento de los instrumentos de cuerda. Que bien lo hace con el bajo y el tiple; y fue precisamente con este instrumento, acompañado por el maestro PEDRO PABLO BASTIDAS, que gano un honroso tercer lugar en un concurso nacional realizado en Ibagué. Inigualable en la guitarra y que decir de los tonos y notas que le arranca al requinto. Hugo además hace segunda voz.
Al lado de ellos y en la primera voz, esta otro de nuestros valoras promisorios, LUIS GAVILANES LLERENA. En el mundo de la farándula ha recibido los mas sonoros aplausos, por los matices, el sentimiento y los toques románticos que imprime a las canciones finas y bellas. Luis, nos brindo momentos muy gratos cuando formo parte de LOS TRES DEL SUR.
Que falta por decir del trió singular? Sencillamente que con tres elementos de primerísimo cartel, pasemos a de una sesión llena de ternura calor e ilusiones…………………

canciones

1- y al ver así
2- azabache
3- amor amor
4- marabú
5- pobre corazón
6- acuérdate
7- pedacito de mi vida
8- amorcito
9- recuerdos del ayer
10- canción de un padre
11- no llores mas
12- un amor mas
13- quiéreme
14- tan enamorado

LinK:

http://rapidshare.com/files/125749999/TRIO_SINGULAR.rar

1 comentario:

Dianita dijo...

podrian ponder videos de este trio en esta pagina se veria mas completa